lunes, 6 de agosto de 2012

Material para poner en el aula y aprender dactilológico


Aunque estemos de vacaciones quiero compartir con vosotros cositas, ahora que tengo más tiempo para hacer cosillas. Os paso las imágenes que hemos puesto en el aula de 1º de primaria, donde hay una alumna con pérdida auditiva y donde el alumnado está muy motivado con la LSE. Os recuerdo que es imprescindible enseñarlo previamente y luego colgarlo junto con ellos en la clase y que todos lo terminen aprendiendo y compartiendo con la alumna con discapacidad auditiva, nos ayuda mucho este material, espero que os guste. Un saludo a todos/as.




























2 comentarios:

  1. me ha encantado este post, yo no doy clase pero lo pienso sacarlo y ponerlo en mi casa para que todo el que venga lo aprenda! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo Celia, a ver si difundimos que la gente aprenda Lengua de Signos. La verdad es que es un material bonito, allá donde vayas no olvides aportarlo ;)
    PD: Gracias por el comentario

    ResponderEliminar